Ver mensaje
Antiguo 11-01-2015, 00:32
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Mejor barco para cruzar atlántico

Cita:
Originalmente publicado por rory Ver mensaje

jajaja....el mundo no se acabará, no va de eso la historia. Y la verdad es que no me preocupa ni una pizca, es ya una cuestión intelectual, como el que estudia el vuelo de los pájaros o el que estudia los movimientos en el ajedrez.

Puede que hace años me preocupase, pero con el tiempo se ha vuelto ya un juego, saber qué pasará en el siguiente año, cuáles serán los movimientos de las élites, es muy divertido.

Ahora trato de disfrutar de la vida ya que sé que esto no durará muchos años, seguramente no cobre pensión, si es que llegamos.

En su día todo esto me sirvió para saber que las casas bajarían como mínimo durante 7años y todo ese tiempo he estado de alquiler, hasta que me compré una finca de 8000 m2 al lado de mar con su casa por un tercio de lo que valía en el 2008. Durante esos años he estado ahorrando y la he pagado a tocateja.

Lo malo es que no queda dinero para el velero
lo veo rori... se te da bien analizar y adivinar hacia donde fluyen las cosas. lo tienes fácil entonces, no necesitas comprar ahora el barco. Si no dispones del dinero, tal vez un mesito antes de que veas que todo se va a poner muy feo puedes vender la casa y comprar el barco.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra
rory (11-01-2015)