Ver mensaje
Antiguo 11-01-2015, 15:10
almarinII almarinII esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Mejor barco para cruzar atlántico

Drike para todos.
Hola Rory , acabo de leeeeeer todo el post, y me gustaria putualizar algunas cosas.
Tu mismo acabas de reconocer que tu pregunta del 2008 era una tonteria, con lo cual era logico esperar algunas respuestas sarcasticas y divertidas, al fin alcabo esto es una taberna.

Acabas de comentar que nos metamos nuestras palabras por ahi...." o ..." zas en la boca "...disculpa Rory pero creo que nadie en el foro te ha tratado de forma incorrecta, solo se han descojonado de tu pregunta, nada mas.

En cuanto a tu reaparicion (2015) en la que comentas que el plan sigue adelante lo primero que se me viene a la cabeza es que, desde el anio 2008 , con la informacion que tenias y tienes (que por cierto no se nos escapa a muchos mas que el 1 % restante) Creo sinceramente que (si tan claro lo tienes) deberias haber tenido tiempo y oportunidades , ya que como dices tienes bien estudiado el tema economico, para prepararte y a esta altura (anio 2015) ya deberias haber comprado un barco segun las indicaciones que muy oportunamente se te han dado en esta taberna, haber aprendido algo de navegacion y estar listo para todo.

Si no es asi , entonces ya comienzo a pensar que no estas tan convencido de lo que defiendes.

Veo que actual entrada no habla de barcos, ni de navegacion , por lo que quisiera recordar que esta taberna es para lo que es, y no creo que encuentres cuorum para hablar de economia y estoy seguro que si redireccionas tu discurso encontraras en esta taberna cofrades de sobra interesantes eruditos y con mucha experiencia que te sabran orientar con muy buen humor en lo referente a temas nauticos.

Si por el contrario lo tuyo es la economia pues le doy poca vida a este hilo.
Ahora si otra ronda para todos
Citar y responder