Ver mensaje
Antiguo 11-01-2015, 19:05
--
Invitado

Predeterminado Re: Mejor barco para cruzar atlántico

Cita:
Originalmente publicado por rory Ver mensaje
Gracias por las recomendaciones.

Hombre, mis pocos conocimeintos me decían que lo normal es hacerlo a vela, lógicamente.

Lo preguntaba porque no tenía ni idea del tema de combustible, posibles averías, etc, y ahora lo tengo más claro, bastante además.

Una cosa: no hay preguntas tontas. Quizás para algunos de vosotros lo parezca, pero no. La prueba es que me habeis resulto gran parte, es decir, que acerté al preguntar.

No es ni para ocio ni por asunto profesional. Os lo explico. Imaginad que teneis que llegar a sudamerica y no hay aviones. Bien. Pues al mar.

Pero si no tienes demasiados conocimientos sobre qué barco es el mejor, más rápido, eficiente, simple de gobernanr, etc, pues estás jodido. Con suerte puedes acertar o encontrar a alguien que te lleve...

Por este motivo estoy preguntando, porque ese momento es posible que llegue y no quiero que me pille con los calzones bajados.

Ahora no especuleis. Ni soy estafador, ni ladrón, ni narco que tenga que huir, soy muy honrado. Simplemente puede que un día nos levantemos y los movimeintos vía aérea estén restringidos, así que el mar sería una buena vía de escape.

¿Escapar de qué? Esto es un foro naútico...así que de eso no se habla aquí.

Muchas gracias.
Manda cojones despues de haber dicho tanta barrabasada venir aquí a decir "yo tenia razón, el mundo se va al carajo" xD
Citar y responder