Ver mensaje
Antiguo 11-01-2015, 19:24
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Mejor barco para cruzar atlántico

Calma muchachos! Que aquí venimos a pasarlo bien.

El tema se puede recuperar sin malos rollos. Un post como este es una "cápsula del tiempo" muy interesante. En septiembre del 08 ya se hablaba de los créditos Sub-prime y de los activos tóxicos, pero Lehman Brothers quebró el 15 de septiembre y el post comenzó un par de semanas antes.

La gran crisis mundial nos pilló justo cuando acababa de reventar la burbuja famosa y con nuestros bancos más enfermos aún que el Lehman. Yo recuerdo haber leído en distintas webs americanas que se avecinaba un tiempo de caos en plan Mad Max y que convenía fortificar las casas y dotarse de armamento cuanto más pesado mejor.

Yo siempre recuerdo las palabras de mi padre, muy contrario a dejarse llevar por el pánico, en el sentido de que las cosas no suelen ser tan malas como imaginamos, pero debo reconocer que moví mis contactos por el mundo y puse a punto mi barco para el hipotético caso de tener que quitarse de en medio.

No sé cómo pasasteis vosotros aquellos primeros meses. ¿No se os arrugó un poco el ombligo? ¿Nadie hizo algún tipo de preparativo por si se desataba el caos?

Podríamos recordarlo y, tal vez, echar unas risas.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke
rory (12-01-2015)