Ver mensaje
Antiguo 11-01-2015, 21:50
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: Electronica GPS PLOTER RADIO

Gracias también Enric. Ahora me has abierto los ojos a un error . Todo lo que he puesto en la foto funciona hasta la fecha. Los cables cortados han estado así desde el principio. Pero he puesto antena GPS para referirme a la "seta", simplemente por el color del cable, sin pensar en que no es una antena sinó un GPS y por tanto necesita alimentación. Ahora supongo que ese cable blanco que pensaba que era cable de "antena" (recuerdo que tiene unos numeritos grabados a todo lo largo) es como los que tengo en casa de conectar ordenadores al modem, parecido al cable de red. Antes, mi pregunta era, si el negativo del "Ploter" GPS Garmin 152, podia tomarlo de la radio a traves del cable que en el num. 4 de la foto está a la derecha, que pone ACC.
Pero.... ahora he encontrado el diagrama de cables del Garmin 152, de los 7 pins que tiene, en mi caso, el rojo-positivo (lo había puesto bien en la foto) lo toma de otra parte.
El negativo negro (GROUND-POWER AND DATA) empalma con la cinta aislante que quizás sea una malla del cable "ACC" de la radio.
Y el azul (que en el diagrama pone NMEA-OUT) se emplama al final con uno verde del mismo "ACC" que sale de la radio (o sea que los otros no hacen nada).
Y la pregunta del millón: ¿Si quito este viejo aparato Garmin 152, puedo seguir utilizando la "seta" Garmin, como receptor GPS para conectar cualquier modelo de radio VHF.? ¿Hay alguna guia de conectores, colores, etc?
Gracias.
Citar y responder