Cita:
Originalmente publicado por rasra
Yo llevo un calentador de gas junker en mi barco  ,venia cuando lo compre con bandera alemana hace treinta años
Esta perfectamente montado con su salida de gases por un manguerote y protegido el tubo cuando pasa la cubierta con manta de calor separado del mamparo por una tabla de cinco centímetros de grosor,lo he cambiado tres veces ,siempre el mismo modelo y sin ningún problema.
Procuro cuando lo uso el tener un poco abierta la escotilla como mayor protección además de la que ya lleva el propio calentador.
Tubería de gas independiente de cobre hasta veinte centímetros antes del calentador y agua caliente para el lavabo ,ducha y en puerto lavar los platos
Funciona de maravilla y con una bombona naranja ,agua caliente ,toda la que quieras
Roncito para todos 
|
Osea que haberlos ailos, donde pensaba ponerlo es un pequeño cuarto de taller que tengo que tiene apertura hacia afuera con un tambucho y se puede tener instalado es un barco ingles y recuerdo en fotos de otros barcos haberlo visto instalado incluso en la cocina... en ese cuarto tengo hasta la salida de una antigua calefacción que desistale que pensaba usarla para el calentador
Gracias por todas las opiniones revisare el mejor modelo a instalar y el mas seguro que encuentre para acoplarlo a la salida que tengo y abriré el tambucho cuando se este usando.
Un saludo