Ver mensaje
Antiguo 12-01-2015, 10:11
Diavolo Diavolo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 114 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: SailPi Navegando con Raspberry Pi

Todo vuelve a funcionar despues de lo de ayer, con el PC en casa. Tengo 2 Bananas, 1 de ellas con los aviones, que petó, (la nueva, con la tarjeta class 10), intenté resucitarla, pero fué imposible, arranca 5 minutos y se apaga sola. La que tengo con el servidor DLNA se vuelve extremadamente lenta despues de ver una peli, no da acceso ni vnc, ni ssh, como congelada, me esta fastidiando el disco duro, ya que cada vez que conecto la alimentacion donde debe, el disco duro empieza a hacer ruidos extraños, y cada vez mas cluster erroneos, que ni formateando se quitan.
Por lo que las bananas dan problemas por doquier, creo que de hardware, y no las recomiendo.

Esta tarde voy a intentar a ver si resucito alguna de las 2, si no lo consigo, PC al canto con UBUNTU, que ese si que no da problemas, y ya que pongo el PC, lo pondré todo ahí hasta el DLNA, y una Banana adjudicada a Pinguino por el follon que le he dado.

Con respecto a las fresas, van muy bien, tanto la de la tele como la del barco.

A partir de ahora me voy a dedicar al barco, que lo tengo un poco abandonado, y a salir a navegar.

Editado por Diavolo en 12-01-2015 a las 10:16.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Diavolo este mensaje:
Loquillo (16-01-2015), sailoog.com (12-01-2015)