Gracias a todos por las respuestas!
Me gustaría invitarlos unas rondas reales y poder conversar de estos temas como se debe. Lamentablemente, me tengo que conformar con las limitaciones de un foro.
Cita:
|
Originalmente publicado por ulises1956
|
Voy a hacerte caso y leer un poco por allí. Gracias!
Cita:
|
Originalmente publicado por omis
Hace menos de dos años me planteé la misma cuestión. Así que tengo aún fresco el tema.
Lo primero fue estudiar mucho sobre barcos de los que no sabia nada, hasta conseguir una idea aproximada de algunas características del barco que quería.
|
Si, creo que lo complicado va a ser conseguir información actualizada y válida para estos días. Como en tu caso, nuestra idea es vivir en el barco durante bastante tiempo, mientras recorremos un poco del mundo. Por esa razón, y dado que jamás navegué por mi cuenta, estoy un poco perdido.
Cita:
|
Originalmente publicado por SuperLii
Viajo pq en argentina esta prohibida la.importación y la produccion nacional es cara/de rio/de plastico y quiero algo mas oceanico...
|
Estimado!!!

Si, desde el momento que vi los precios en Europa, estoy decidido a irme a comprar allá. Tampoco estoy al tanto de los problemas legales que eso puede ocasionar, si es que hay alguno. La idea, como dije anteriormente, es comprar un velero para ir de costa a costa. Nos gusta la idea de cruzar océanos...