Ver mensaje
Antiguo 12-01-2015, 14:53
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada Para Transmundistas De Tierra

Cita:
Originalmente publicado por LOHANI Ver mensaje

Creo que una vez que empezamos a contar nuestra situacion y nuestros proyectos, se convirtio en una enriquecedora experiencia.
No puedo ocultarlo, algunos de vuestros planes me dieron mucha envidia y a la vez ilusion.

Por mi parte, si la salud me lo permite, pienso soltar amarras en primavera.
Seria un proyecto mas sencillo que la mayoria de los expuestos en la reunion, de entre 2 y 4 meses de Mediterraneo, que se podria alargar si llegaramos hasta el mar negro.(mayo-octubre 2015)

Veremos como va la preparacion del Lohanii y si reuno la tripulación adecuada, que no deberia ser de menos de 4 ni mas de 5. Podria ser para toda la travesia o por etapas.

Si no lo hago ahora, 30 años de sueños se habran convertido en una utopia y me sentire siempre un poco cobarde por no haberlo intentado.

Pues como cuento con el permiso de la capitana, que compartirá parte de la travesia, esta vez, esta decidido, antes del verano suelto amarras.

Ya os ire contando...

añadidme a wassap 630432090

Hazlo Lohani, Mario que no pudo asistir al encuentro por temas medioambientales (virus gripal ) hizo la ida en el 2013 Barcelona. Istambul, y yo lo sustitui a la vuelta Istambul-Barcelona, y tanto el como yo podemos dar fe, de que el Mediterraneo es realmente el paraiso cercano y hay que verlo, aunque sea lo penultimo que se haga en esta vida.

Lo hicimos en un motovelero de 13 metros..........

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
LOHANI (12-01-2015)