Ver mensaje
Antiguo 12-01-2015, 15:48
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: lavado de la refrigeración del fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKITA Ver mensaje
No conozco el acoplamiento de los Mercury, pero en el caso de Suzuki es un simple adaptador de manguera para riego. Es decir un adaptador de enchufe rápido que se rosca al motor y se acopla la manguera procedente del grupo con el acople correspondiente.

Es muy barato este adaptador y en cualquier tienda de jardinería deberías obtenerlo de forma fácil.

Según la foto, da de se ve el grifo con la manguera acoplado al motor se ve que es un adaptador.

Míratelo bien o acude a un servicio mercury que te orientaran seguramente.

Espero haberte ayudado.
Me da que un motor de ese caballaje no tiene nada de eso... (bueno, se ve que el Mercury si ). La manera de hacerlo de no tener un adaptador para manguera de riego es con las 'orejeras' que venden en cualquier náutica y que no es cara.

En todo caso, tampoco hay que obsesionarse demasiado con eso. Me pone nervioso el uso abusivo que se hace del agua a veces para hacer esto. Tengo vecinos que pueden dejar la manguera a tope media hora larga para limpiar un circuito de unos pocos litros... Yo creo que no lo he dulcificado nunca o casi en años y va perfecto.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
Querelle (13-01-2015)