Discusión: opiniones Bavaria 42
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2015, 19:41
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Creo que te confundes, hay dos modelos de 42, con una y con dos ruedas
Estimado e inestimable Nefta.

Ahora me has dejado descolocado. Si hablamos de los bavarias 42 de "HASTA EL 2000" Yo siempre había creido que había las versiones de"Mediterraneo" y "Atlántico· y se diferenciaban en la forma de la quilla, con mas calado la Atlántica (aunque no sabía que era de plomo), aunque con calados de 1.95 y 1.65

Me lo comentó un Alemán que había incorporado a su 42 unas aletas "cosidas al Bulbo", pero núnca lo ví.

Lo que no sabía es que ya en esa serie se hubiera hecho con dos ruedas, ya que el casco es demasiado estrecho para que quepan siendo de alguna utilidad.

Pero me inclino ante tu experiencia y es posible que estemos hablando de modelos diferentes.

Estos son los datos del barco que yo digo.

En la siguiente imagen, casi no se vé, pero se aprecian dos posibles quillas, que corresponderían a las dos dimensiones que figuran en los datos técnicos
[IMG
[/IMG]

Tu conoces a un gemelo del mio, un poco mas moderno, el del cofrade Rik.

Un abrazo fuertote, tocallo

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach
Pilgrim (12-01-2015)