Ver mensaje
Antiguo 13-01-2015, 18:49
Torino Torino esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: problemas interiores mistral gregal 23!

Hola caribou. En un par de dias que voy al barco te hago fotos de los cadenotes. En origen los obenques van a la altura del mamparo central, division de la cabina de proa y la central, casi en el costado de todo. Los obenquillos tienen el cadenote mas a popa, y estan anclados a una division que tiene en el estante superior de la cabina principal, en los costados. En la foto que puse elotro dia si te fijas el lateral de madera tiene unos tambuchos abiertos y encima hace como un estante hasta la zona de debajo de la cubierta . Ahi hay una madera mas gruesa vertical que es donde va sujeto el cadenote de los obenques traseros. Esta por debajo de la ventana baja hacia proa. El mio se modifico e hicieron una chapuza con una pieza de inox al mamparo central donde se anclan los obenques y los obenquillos. Lo hicieron, entiendo yo, para facilitar el paso a proa por los costados y desplazaron obenques un poco al centro de la cubierta. Lo voy a cambiar, y dejarlo todo como venia de fabrica ya que los anclajes estan bien. No se si me explique. Con respecto a lo que me preguntas del arco no entiendo a que te refieres, perdona, el archo central donde se apoya el mastil ? Es decir el marco de la puerta de proa, para entendernos no? Si es eso en el mio esta modificado, ya que pusieron un refuerzo de teca, te mando fotos tambien en unos dias.

SÍ pudieses ponerme una foto del deposito de agua te lo agradecería. Un saludo.
Citar y responder