Ver mensaje
Antiguo 14-12-2007, 18:46
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Bricocachalote 3: Metales relucientes

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje
Y aunque el reto a mas de facilón es tentador para mi, por el "Chou", dada mi
condición de Barón de Krogen, por linaje y experiencia me obligo en contra
de mi sentimiento a rechazar tal oferta diciendo la famosa frase.

"Una retirada a tiempo, es una Victoria"
Fiuuuuuuuuu qué alivio Ya estaba pensando en echarle el telefono a Free blue esta noche y organizar a toda la cofradía femenina pa que me ayudara a salir del embolao en el que me había metio
Es evidente que una chica es más mala que un chico, así que un montón te hubieramos aparejao bien el barco

Eres un solete Barón (y yo como el perro ladrador, que ladro mucho pero luego yastá)

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Seguramente tu amigo legionario tan solo hizo la mili en la Legión, por eso se molestaba en limpiar sus botones una vez al mes.
Si hubiese sido profesional de la milicia tan solo los habría limpiado UNA SOLA VEZ.
Bueno, este lleva unos 18 añitos, algo más que un servicio militar. Mi hermano ya va pa 13 (aunque lleva casi un año retirado por baja). Y bueno, no conozco ni a un solo profesional que se haya puesto a barnizar sus trastos (y conozco a un montón que hemos medio adoptao en casa)

Lo del barniz... pues no me atrae la idea, al fin y al cabo el barniz a la larga también se estropea y es más difícil restaurar. Ten en cuenta que esos hierros llevaban así años y estaban muy estropeados. Hace 6 meses que los limpié, y siguen impecables. Lo que hay que hacer es no abandonarlos, no dar lugar a que se estropeen. No tienes que limpiar todos los días ni todas las semanas, pero de cuando en cuando, aunque estén bien darles una ligera pasada que no cuesta nada, por prevención

No hay cosas viejas, solo faltas de cariño

Cita:
Originalmente publicado por capitan necora Ver mensaje
Hola, en los barcos antiguos, sobre todo los ingleses, predominaba mucho bronce y laton, lo que se hacia era desmontar los tornillos, o la sujeccion ,de las placas, y meterlos todos en una tina con coca-cola, a la mañana siguiente secarlos , colocarlos y barnizarlos, si es con el barniz que te recomienda Choquero , mejor, pero le dabamos barniz incoloro, normal y corriente.

salud
Lo de la coca-cola la probé y funciona con la bisutería. La metes un ratito y sale nueva

En cuanto a barnizar, pues te digo lo mismo que a choquero, no me atrae la idea. De cuando en cuando, le daré una pasailla y evitaré que se vuelvan a estropear

Pero tomo nota de lo del barniz para otros menesteres