Cita:
Originalmente publicado por Ushuaia
Gabon ankaluze
Yo tengo un FC8 desde hace 3 años y suelo ir en solitario sin problemas. Es cierto que necesitas 3-4 personas para sacar el maximo rendimiento, pero es un barco tan divertido, que solo al 80% ya te lo pasa pipa 
Suerte  
|
Hombre si, poder se puede por supuesto. Pero si quieres ir en solitario en un FC8 y no salir unicamente cuando sopla poco viento, necesitas un buen foque y rizos en la mayor ... y aun con eso, preparate para trabajar más que un esclavo en una Galera.
Si lo que que quieres es salir a pasear tranki y solo, el FC8 no es el barco ... ahora poder se puede, por supuesto.
Ankaluce .. un First 211 o 21.7 seria el barco ideal ... ademas lleva asimetrico que uno solo lo maneja sin problemas. Algo más grande el F260 o 25.7 tampoco estaría mal para navegar solo pero ya es mucha tela.
Saludos .. sigo el hilo que es muy interesante
