Discusión: Que carretes compro?
Ver mensaje
  #129  
Antiguo 14-01-2015, 21:14
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 59
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que carretes compro?

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Ayer después de leer y releer este y algún otro hilo me decidí por pedir en el decatlon de Irun el gs9, espero que mi brazo no se arrepienta, que no lo tengo precisamente como el tuyo Traba,

Lo de meter hilo de nylon con el trenzado no se si lo pillo, ¿lo haces para llenar mas el carrete y que salga mejor el trenzado, poniendo primero el nylon para que llene el carrete y luego el trenzado Trabañarru?

Venga, una rondita de mi cuenta
Tienen una bobina muy grande y yo como pesco con holo de 0.18-0.20 con 150 o 200 metros no me "llena" el carrete, a mi me gusta carrete lleno, por si acaso y tambien para que asi se arrie mejor, a este le meti unos 100 metros de 0.35, despues el trenzado.
Del carrete no te arrepentiras, el otro dia fui con uno que era nuevo en esto, traia un shimano 4000, estabamos fondeados a 70 metros sacando aligote grande con plomos de 125 g, habia mucha corriente y con la deriva largabamos como 100 metros de linea, cada vez que subias los tres peces eso agarraba cosa fina, al final yo veia que el txabal no podia con el carrete, le pase mi segunda caña ( una spinaker de 2 tramos de 240) con el gs9 y el tio veia el cielo, tenia que darle de 60 a 80 vueltas mas pero por la reduccion que tenia le resulto una pesca mas comoda..
Aqui habras leido toda clase de opiniones, pero yo me reafirmo, para andar a mucho fondo, con plomos de 120 y 140 g, y subir dos y tres peces cada vez para mi son los mas comodos que hay, antres andaba con el opus bull de 6000, pero los retire para otras pescas ..

Citar y responder