Ver mensaje
Antiguo 14-12-2007, 19:49
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Grave Accidente De Un Niño En Puerto Torredembarra

Ronda de tila para todos!

Está claro que una cosa es lo que se dice durante un calentón y otra lo que se estaría dispuesto a hacer. Sois todos buena gente y no os imagino protagonizando un linchamiento de verdad. Por tanto, es una pena que lo hagáis "virtualmente".

A ese sujeto lo van a empapelar hasta en el cielo de la boca. Por eso no sufráis. La velocidad en ese sitio está limitada a 30 Km/h. Que no le hicieran la prueba de la alcoholemia puede que obedezca al "ambientillo" que se formó después del accidente, con más de uno dispuesto a lincharlo de verdad. La Policía tiene experiencia en estas cosas y tal vez optó por quitarlo de enmedio con rapidez. De todos modos, conozco al pájaro y entre sus defectos no está el de beber mientras trabaja.

De su restaurante también vive su mujer, que es una chica excelente y no tiene ninguna culpa en esto, y sus dos niños...

Creo, como Rodamón, que es mejor dejar que funcione la justicia y también creo que sería más sensato que Granchio que editara su mensaje.

Por lo demás, todo mi afecto a la familia del niño. No puedo ni imaginarme el mal trago que habrán pasado por causa de ese chiflado.
Citar y responder