Hola a tod@s!!
Me gustaría haceros una propuesta...Rondando por ahí, en los puertos donde paran muchos transmundistas y barcos de paso, acostumbra a haber una zona de intercambio de libros, es decir, unas estanterias (bastante cutres por lo general) donde encuentras montones de libros que la gente ha ido dejando... El sistema es que tú dejas uno (ya leído y releido un montón de veces) y te llevas otro, sin más. Da igual la temática y el idioma, es uno por uno. En una ocasión encontré un libro con el nombre del barco del que procedía y la fecha, desde entonces yo añado siempre el nombre del mío y la fecha... espero que a base de "rodar" reencuentre alguno que haya tenido yo antes o que haya estado en algún barco conocido...
La propuesta sería montar algo similar en zonas donde se encuentren bastantes tabernarios, e identificando los libros con el nombre/Nick de su propietario... mas los de los que vayan leyendo (?)... no sé si sería posible que algún Club nos "prestase" un pequeño espacio y un pequeño favor... ¿Que os parece?