Discusión: Vela Ayuda pernos quilla 35s5
Ver mensaje
  #20  
Antiguo 15-01-2015, 01:34
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 87
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda pernos quilla 35s5

Hemos podido aflojar dos pernos de la orza.

Después de probar muchas veces con distintas herramientas los pernos se resistían. O se salía la cabeza del perno, del vaso, o con la llave dinamométrica graduada a tope temíamos que se partiera el perno por la unión con la cabeza y se quedara el espárrago dentro.

Mi hijo trajo de su astillero un compresor portátil y una pistola de impacto, de aire y con esfuerzo quitamos dos pernos.

No continuamos con la faena ya que había que comprar los ocho pernos con sus correspondientes arandelas y había anochecido. Queremos hacerlo con calma.

En la foto se aprecia el perno de la izquierda que está completamente nuevo, menos la cabeza, a la derecha perno y arandela nuevos. Las arandelas estaban muy perjudicadas.


Subido en subir imagenes

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder