Ver mensaje
Antiguo 14-12-2007, 20:06
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: El Pañuelo está en Roquetas de Mar

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Hubo un cofrade de Garrucha que se ofreció en su día a coger el testigo si no en Garrucha en San José o en el "pueblecico"

Pero esperad que tenga mi motorrrrr cohones que yo quiero acompañaros en mi barcooo

Cawennn el mecánico 1 mes pa cambiar una helice manda webos
Se dice "pueblico",y al mismo tiempo se toca madera muy firmemente, a poder ser sin barnizar para que surta más efecto. Si ese día comiendo se te cae el salero, acuestate rápido como estés, tapandote hasta las orejas, y no te menees, hasta que pase "Mal Fario" de largo. No es coña es una realidad palpable y tangible. Tambien surte efecto hacer masa con el suelo con un cable de cobre desnudo atado al tobillo, cuanto más grueso mejor.

La hélice ¿ del fuera o del intra?. Ambas están chupadas,sobre todo el F.B. que no tienes que mojarte la "popa". Si has hecho todo lo que has hecho en el barco, ésto es coser y cantar. Depender de "mecánicos" es un Calvario,yo este verano perdí un mes entero, y eso que el motor era de entrega inmediata.Además el Aguadulce tienes a varios foristas muy apañados.
Citar y responder