Ver mensaje
Antiguo 14-12-2007, 20:09
capitan_puffytoh capitan_puffytoh esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 32 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por MustafaI Ver mensaje
Bno os contesto a los dos

Visir, buenas gestiones con tu vecino, veo que montamos una flotilla buena al final, lo del barco es buena opción lo de contratar ayuda externa pero vigilar de cerca los trabajos. Lo de las complicaciones espero que todo siga bien con lo de la nueva grumete.

Capitan P. Como que si os contase??? PAra eso estamos aqui para que nos cuentes, ya se estan echando de menos las fotos y ya sabes en lo que te podamos ayudar...

El domingo voy a hacer mi primera salida con el Violeta. He quedado con Willy_Coyote, solo falta ponerle los sables a la mayor y pasarle la toma para un rizo, ya está lista la electrónica, motor a punto (que mira que dio la lata por culpa de una gasolina que llevaba mezclada con aceite mucho tiempo), calibrar el equipo de viento (aun no se muy bien como va eso). Hoy le he dado un lavadillo por dentro, ya parece otro. En cuanto tenga un poco de tiempo le daré por fuera otro lavadillo. El spinnaker me lo traje para casa que alli ahora mismo solo hace estorbar. Si puedo saco unas fotillos y os cuento.

S2.

pd Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Citar y responder