Ver mensaje
  #14  
Antiguo 15-01-2015, 12:23
Avatar de indigo2517
indigo2517
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Dudas, muchas dudas de novato

muchas gracias por resolver las dudas paisano, he mirado el mapa y wilfredo alvarez esta a 5 minutos de mi casa, esta tarde me paso respecto al ancla coincido contigo, de hecho iba a pedir una danforth la semana que viene pero pensaba pedir de 10 kg..... 16 kg no es mucha ancla para un 10 metros? gracias por las respuestas






Cita:
Originalmente publicado por BICHO MORAIRA Ver mensaje


Para los circuitos, en una casa de oleodinámica, parecen los mismos que los de las grúas. En Valencia está Wilfredo Alvarez. (Sin ánimo de publicitar)

Para las antenas, deja una sin conectar y listo. Si quieres, deja cerca de la radio el cable con el conector, así, si se te rompe la antena, pues cambias el jack y listo. (Aunque si tienes un mar capaz de romper la antena en esa motora por el mar, ya te digo yo que no te vas a poner a tocar ni cablecitos, ni palanquitas ni ostias)

Para la antena de la glomex, las que venden, todas tienen ya TDT. Si quieres reutilizar una antigua, necesitas descodificador, que yo sepa, todos van a 220V. Cambia la antena. Por 100E hay aceptables.

Anclas, a mi me gusta la danforth. Las de arado o las delta, si se enrocan, no las sacas a mano. No menos de 16Kg. Veo justito el molinete.

La antena VHF no vale para FM, si la conectas freirás la radio. Venden unos aparatitos para que la antena VHF la puedas usar para ambas cosas, disponiendo de dos salidas. En tu caso, puedes usar una antena para VHF conectada directa a la emisora, y la otra, con ese aparatejo para el loro.
http://www.accastillage-diffusion.es...AIS,14129.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
BICHO MORAIRA (15-01-2015)