Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio
disculpad que me autocite per me interesa reflotar el tema a ver si algun cofrade que disponga de datos nos cita algunas embarcaciones que tengan un valor de Gt alrededor de 3000....gracias 
|
Unas birras de antemano, no es por nada pero yo trabajo en un atunero indico 82m eslora 14,5 manga capacidad en cubas unas 1200 tns y el desplazamiento del barco son 2228 GT asiesque imaginate el yatecito que necesitas pa iwalar eso.....
por otra parte e estado esta semana en capitania preguntando sobre esto y la respuesta es que siempre que el barco sea pa uso privado
NO hay limitacion de eslora, si te pillas con un barco de + 24 m eslora y haciendo charter te crujen ya que necesitarias patron de embarcaciones de recreo profesional, ya que muchas empresas de charter usavan a capitanes para trabajar aduntando el titulo de patron de recreo profesional que solo es asta 24 m y 60 millas, la forma tan liada de escrivir el texto parece ser que es pa que no qede ninguna laguna legal para que gente no profesional se dedique al charter
saludos