Ver mensaje
Antiguo 15-01-2015, 12:25
lasus lasus esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Por si quedan dudas: Nuevas atribuciones

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
disculpad que me autocite per me interesa reflotar el tema a ver si algun cofrade que disponga de datos nos cita algunas embarcaciones que tengan un valor de Gt alrededor de 3000....gracias
Unas birras de antemano, no es por nada pero yo trabajo en un atunero indico 82m eslora 14,5 manga capacidad en cubas unas 1200 tns y el desplazamiento del barco son 2228 GT asiesque imaginate el yatecito que necesitas pa iwalar eso.....

por otra parte e estado esta semana en capitania preguntando sobre esto y la respuesta es que siempre que el barco sea pa uso privado NO hay limitacion de eslora, si te pillas con un barco de + 24 m eslora y haciendo charter te crujen ya que necesitarias patron de embarcaciones de recreo profesional, ya que muchas empresas de charter usavan a capitanes para trabajar aduntando el titulo de patron de recreo profesional que solo es asta 24 m y 60 millas, la forma tan liada de escrivir el texto parece ser que es pa que no qede ninguna laguna legal para que gente no profesional se dedique al charter

saludos
Citar y responder