
El cofrade simplex me comentó que las podia usar y que no tenia inconveniente en volverlas a poner si se recuperaban todas, aunque faltan muchas, estás son las que he recuperado:
https://plus.google.com/photos/10570...79458063734641
Te pongo el enlace otra vez del post del brico del colector por el cofrade simplex (ya te lo puse anteriormente):
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=81053
No sé en que lugar van las fotos, pero si lo lees con calma hay muchas explicaciones. Preguntale a el directamente.
El grueso de los tubos de humo es lo que me preocupa más. El dia que pida precio del mio (es el mismo sistema, con intercambiador separado) quizás me decida a hacerme uno. Entonces ya te consultaré.

Suerte.
Ah, olvidaba. Lo del nivel de agua lo preguntaba por intentar averiguar el porqué de tanta oxidación en esa zona. En mi caso me dibujé el nivel del agua de mar, el de flotación en el interior del compartimento motor, para poner un filtro de agua salada por encima del nivel. En mi caso creo que iba a la altura del escape. En tu caso pudiera ser que al apagar el motor, por ejemplo cuando estamos navegando y no cerramos el grifo de fondo, el agua del circuito salado retorne al mar por la bomba del rodete, si este no ajusta perfecto y quede en ese nivel, donde se concentre por calor la salinidad y la oxidación.
Suerte