Ver mensaje
Antiguo 16-01-2015, 12:23
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Re: Libro de aventuras y desventuras de una familia a vela

Cita:
Originalmente publicado por Loquillo Ver mensaje
Bueno me lo acabe el mismo lunes, pero no he tenido Internet hasta ahora para contestar.

Lo primero decirte que tienes unos hijos y una mujer cojonuda, cuídalos y dales un abrazo de mi parte.

Me ha gustado mucho, es ameno y se hace corto, esperamos que saquéis mas en breve y nos aviséis cuando así sea.

Algunas reflexiones que me hago después de leerlo:

1.- Por lo que he visto hay mas desventuras que aventuras, espero que en el futuro se invierta la tendencia y vaya todo a mejor.

2.- Deberías ponerle pies de foto descriptivas a las fotos.

¿Que pensáis hacer ahora, volver a vuestra casa, (podéis arreglarla para poder alquilarla) y continuar la aventura por el mediterráneo (puede ser una prueba buena, para algún día volver a continuar esta, no te parece)?

Agradecerte la dedicatoria y darte animos y como dice tu mujer siempre para adelante.

Muchisimas gracias, nos entusiasma tu comentario.
Loquillo a habido muchas desventuras pero eso es algo que implica tirarte al mar de esta forma tan precaria,Aun asi esas desventuras para mi forma de ver las cosas son buenas ya que nos han permitido unirnos mucho mas y conocer nuestro barco. Que dios te oiga y este año todo sea aventura

Volvemos para casa pero a nuestro ritmo , la idea es estar el próximo invierno en valencia ,reparar lo que se pueda en 2 meses y vuelta a partir vamos intentar seguir con esta vida.
La casa es algo que a dia de hoy nos supone mucho esfuerzo economico para reparar haciéndolo nosotros mismos ya que hay que hacer instalaciones completas de luz ,agua y gas asi como pedir las células y permisos pertinentes osea mucho dinero que no tenemos asi que iremos manteniendo lo que podamos.
El mediterraneo nos lo vamos a hacer de cabo a rabo.
Pronto llegara la segunda parte
Colabora con nosotros
http://paom.es/