Ver mensaje
  #11  
Antiguo 16-01-2015, 17:33
Avatar de El belga
El belga El belga esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-11-2013
Edad: 61
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 251 Agradecimientos en 115 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Con todo este lió de las titulaciones y demás, se me ocurre una pregunta, si navego por aguas Españolas siendo español, con un barco Belga, teniendo el titulo de Patrón de Yate, que tipo de documentación me pueden pedir, aparte del titulo, navegando dentro de las 12m, que creo es hasta donde tienen jurisdicción en temas administrativos.
Solo lo que ya podían pedir a las embarcaciones de bandera extranjera, propiedad de españoles: comprobante de tener el seguro en regla y pagado, y comprobante de pago del impuesto de matriculación español. Esto sigue de lo que está dispuesto en el RD 1435/2010 de 5 de noviembre.

Sin embargo, como también el ITP tiene que estar pagado, intuyo que también pueden pedir el comprobante del pago de éste impuesto, aunque por el momento parece que no lo están haciendo.

Un saludo,
el belga
__________________
www.banderabelga.info
http://www.youtube.com/channel/UCtQB...fT3-vzQ/videos

Navegar sin problemas con la bandera belga
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El belga
llanera (16-01-2015)