Ver mensaje
Antiguo 16-01-2015, 19:14
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: tertulia all is lost (solo los que la han visto)

Saludos a la taberna y sidra del tiempo para los que la quieran. Estaba yo este verano en un apartamento en Limpias, una población cercana a Laredo, con una ria muy bonita y húmeda, y habiendo venido de una playa con mi caña y sin pescar de donde está el famoso penal del Dueso, playa que no recuerdo el nombre pero impresionante, se me meten todos a la cama y yo allí queriendo ver una peli. Total que cojo el disco duro y me topo con la peli de la que se está departiendo. Me vino de perlas porque pude visionarla entera y además como no emite sonido alguno, los de la habitaciòn de al lado tan dormidicos. Me gustó como enamorado del mar que soy, y más me gustó aún la actitud del protagonista, decidido con las limitaciones propias de su edad a superar con cierta parsimonia todas y cada una de las putaditas que se le iban presentando por delante. Como la vida misma por otra parte. Quiero resaltar pues de esa película la idea que trata de ofrecernos de que la única manera de resolver los desafíos del día a día es con una voluntad inquebrantable y confianza en las posibilidades de cada uno de nosotros.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas