Buenas tardes:antes de nada tomemos unas copas de lo que mas os guste

.
Y ahora después del refresco paso a contaros algo de mi humilde vida para conocernos un poco.Me llamo Sherezade y he vivido desde mi mas tierna infancia en una Isla del Caribe,en el seno de una familia que era y es amante del mar y de los barcos,me inculcaron ese amor a todo lo marinero que todavia perdura dentro de mi alma.De niña queria ser Capitán de barco pero la vida me llevó por otos derroteros,no precisamente por los que hubiese querido.
Hace tiempo que os sigo y casi me conozco a todos los cofrades ¡me encanta esta taberna!! hay humor,mucha solidaridad,sois una gran familia
Conozco a varios cofrades y han sido ellos los que me han animado a presentarme,desde aquí les doy las gracias, porque vuelvo a vivir mis mas hermosos recuerdos,del mar,de los barcos,de los viajes, etc,etc.
Y aunque soy mayor, no dejo de darme mis paseos en barcos de amigos por el mar de Huelva.Que sepais que mi espíritu es muy joven.
Y ya no os doy mas la lata,bebamos de nuevo porque la verdad estoy sequita de tanto hablar.
Un saludo a todos,y aquí estoy para lo que mandeis.