Ver mensaje
Antiguo 17-01-2015, 11:20
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Cámaras para nuestro vicio (gopros y similares)

Hola.

Yo también sorprendido por algunos vídeos muy muy chulos que he visto, me he animado estas navidades y me he dado un capricho en forma de minicamara, aunque en este caso como no está el horno para muchos bollos, la he pillado aquí en la Taberna y de segunda mano.

De todos modos, como me gusta hacer en cuanto a tecnología que se actualiza muy rápido, prefiero ser siempre fiel al principio de no tener lo último y más caro, sino a lo mejor algo ya usado pero teniendo mucha calidad, saliendo mucho más barato.

En mi caso he comprado la MIDLAN XTC 300 con todos los accesorios. Y lo cierto es que las pruebas hechas hasta ahora me han sorprendido por la altísima calidad y todas las cosas y perrerías que se me ocurre hacer con ella.

Accesorios que considero fundamentales son la funda estanca para buceo con agarre para gafas de buzo, muñeca o arpón. Esa funda vale también para rocines en cubierta. Abrazadera para candelero orientable o para el bichero del barco. Otra cosa que me parece un detalle es el cabecito de seguridad y que se pueda cargar tanto a 220 v. como a toma de mechero de 12 v.

He tenido la suerte además de que puedo ver los vídeos inmediatamente en la TV del barco simplemente con meterle la tarjeta micro SD por USB.

http://www.midland.es/xtc-action-cam...de-accion.html

Aprovecho para agradecer al cofrade argos1 la venta.

Saludos.

Citar y responder