Discusión: Navegación en solitario....
Ver mensaje
Antiguo 17-01-2015, 13:23
mariner mariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 161 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por intxea Ver mensaje
Hola Pepeal. Si escrivia en la revista Skipper, no yo no soy Julio Villar, aunque somos amigos, yo soy Manuel Garisoain y mi barco se llama Intxea.
si queres leer algo sobre la vuelta al mundo, pasate por www.nauticaintxea.com, ahí he colgado algo.
bueno con tiempo ya ran saliendo anecdotas.
un saludo y un brindis
Hola Manuel, te conocí hace ya muchos años en un stand náutico, creo recordar que vendías Hunter y hablamos largo…de tu "casa en el mar" que si no recuerdo mal es lo que significa "Intxea".

El caso es que he pasado un rato delicioso leyendo tus peripecias hasta el Canal de Panamá y algún que otro párrafo que me ha recordado vívamente pensamientos que también tuve en mi cruce oceánico…Qué pequeños y qué grandes no hace el mar y... qué gran Maestro es!

Dicen que, escribir un libro, es una de las tres cosas que ha de hacer todo hombre en su vida. Estoy seguro que andas liado y no encuentras tiempo para hacerlo, pero, siempre lo vas a estar y no hay mejor momento para hacerlo que AHORA MISMO, cuando aún conservas la lucidez y los recuerdos. Te animo encarecidamente a ello porque, además, tienes una gran cualidad: que sabes "transmitir", con independencia de tu ortografía o estilo (algo, para mí, mucho más secundario)

Así que no seas vago y ponte YA a ello!

Un fuerte abrazo
Mariner
Citar y responder