Ver mensaje
Antiguo 17-01-2015, 16:16
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Triste final para un velero

Voy a poner aquí un secreto..... más que nada para que no se entere nadie.

Hace un mes he tenido acceso a alquilar un pañol en cierto puerto del Golfo de Valencia para meter allí cosas, resulta que era el último disponible.

La sorpresa cuando llegué con la llave de su candado correspondiente fue grande, porque además de no encontrarmelo vacío, limpio, y en disposición de uso, estaba bastante lleno de cosas. Entre estas cosas había un saco bastante grande de color verde.

Llame a Capitania para que me lo dejaran limpio y ayudando a su vaciado, descubrí con asombro que dicho saco contenía una vela de kevlar de alta tecnología, no voy a decir a que barco pertenecía, porque lo ponía, y no voy a decir que tipo de vela era y lo que vale eso.

Solo puedo decir que era una vela proel del barco citado, en perfecto estado y con muy poco uso. Los marineros se lo llevaron, no se a donde, pero me dio mucha pena.

Supongo que a alguien se le ocurrira que porqué no la metí en el coche. No la metí, porque no es algo mío, pero eso no quita que me de lastima, asco y pena muchas cosas...... porque en esa zona del Golfo de Valencia sigue habiendo muchas cosas que se pudren sin que se les de nueva vida o viabilidad o semejante, y yo no me dedico a eso.

Pena, penita pena.

Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje:
agb (20-01-2015), avi (23-01-2015), Catambe (19-01-2015), Jamama (17-01-2015), jotaguirre (21-01-2015), TAMAMOANA (17-01-2015), vertijean (18-01-2015), xus (17-01-2015)