Discusión: Navegación Belliure 35 o Formosa 41.
Ver mensaje
Antiguo 17-01-2015, 20:56
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Belliure 35 o Formosa 41.

Cita:
Originalmente publicado por Josep Ver mensaje
No te cabrees Simbad, lo decía con simpatía. También dejo muy claro que mi experiencia es mínima.
No te me ofendas hombre.
Cita:
Originalmente publicado por grumetesaltarin Ver mensaje
Es lo bueno de los foros, hablar y contrastar puntos de vista, creo que no se trata de convencer a nadie de que este barco es muy bueno y el otro es un botijo, nadie tiene la verdad absoluta y amén, perdidos estamos sí aceptamos como borregos lo que dice el primero que abre la boca.
Velero Simbad tiene muy buen criterio experiencia y es conocedor de lo que habla sigo el foro desde hace años y aprendo mucho de gente como el,ahora no coincido en su opinión acerca de la forma de navegar del endurance, y no porque tenga uno precisamente ,tomate una sin acritud velero Simbad, conocía el barco antes de comprarlo.
He conocido gente con endurance 35 que han estado meses, años,navegando por los mares, uno de ellos dio la vuelta al mundo y no hablan mal de el precisamente,si no se hubieran vuelto y hubiesen cambiado creo yo
Si alguien esta interesado en algún barco en concreto es bueno pedir opinión en un foro pero es mejor recabar información en internet, revistas especializadas,etc, el endurance siempre ha estado entre los barcos crucero antiguos mejor valorados no me inventó nada nuevo, y si no porque ha habido tantos astilleros distintos que lo han fabricado y han salido cientos, si algo no funciona no se vende y no se busca y aquí estamos hablando de el 35 años después
Y si ,coincido con Josep ,de que sí alguien esta ilusionado en algo no hay que matarle el sueño con afirmaciones categóricas negativas qusubjetivas, Voy a contrarrestarlo diciendo disfruto de navegar con el endurance cada día más y de los barcos que he tenido es el que alimenta constantemente las ganas de partir con el y seguir y seguir....

Yo nunca me cabreo y os agradezco los mensajes, solo que estas discusiones no llevan a ninguna parte, al igual que la de los Bavaria si o los Bavaria no al final lo unico que puedes sacar en claro es discutir con alguien que ni conoces y el que pregunta normalmente tiene mas que claro lo que va a hacer si no lo ha hecho ya

Me voy a mis hierros que es lo que me gusta

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
arrajun (19-01-2015), grumetesaltarin (17-01-2015)