No soy de la zona, pero he estado en Benalmádena y en Fuengirola. A Benalmádena no vuelvo. Demasiado grande, según tengas el amarre estará bien o puede ser un suplicio. Totalmenta abierto a la ciudad, muy bonito para el ciudadano de a pie que puede visitar el puerto, pero para el propietario del barco,

. Igual te encuentras chavales tomando copas en tu bañera que simplemente no puedes dormir en toda la noche, marinería inexistente, al menos en verano. Los aseos, un asco, casi inexistentes, al menos hace tres años cuando estuve por alli. Fuengirola, sin embargo, acogedor, tranquilo, atención buena y, aunque el puerto tiene sus años, todo tiene la calidad que se debe esperar en un puerto. Algo más caro pero nada del otro mundo. Asumible. Me gusta volver a Fuengirola.
Repito bien claro, que nadie se equivoque, no soy de la zona, es sólo una opinión. He estado en Benalmédena una vez, en agosto y dos veces en Fuengirola tambien en la misma época. Mis opiniones son fruto de mi corta experiencia.
Saludos y