Ver mensaje
Antiguo 15-12-2007, 01:57
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,078
Recibió 921 Agradecimientos en 583 Mensajes
Predeterminado Re: Grave Accidente De Un Niño En Puerto Torredembarra

... vamos a ver; se ha publicado en los medios con mejor o peor acierto, por lo tanto nadie está inventando nada mas allá de lo que "inventen" estos. Pero -y desde los mil kmtrs de distancia- se puede opinar aunque seaq generalizando sobre lo divino y lo humano, pues faltaria más. Y en esa opinion vuelco yo mis deseos de que actitudes como la de este energumeno, no se repitan. La cosa luego si que no tiene remedio y ni el niño ni sus padres ni nadie, tendrian que pasar por lo que se está pasando . Soy motero. Tengo moto. He tenido desde que tengo uso de razon y precisamente por ello me escandalizo de ver los espectaculos que se ven en las vias publicas todos los dias. Cuanta mas publicidad le demos a echos como este mejor parados saldremos los que salimos a la carretera con toda la precaucion debida. ¿Es que hay derecho a que sin comerlo ni beberlo ese niñio y esos padres esten pasando lo que estan pasando? . Todo porque un gracioso se haya pasado...aunque sea un poco ? Si ya era publico y notorio el comportamiento de este energumeno, tarde o temprano tendria que pasar lo que pasó.. y no es de recibo. Tolerancia con esto, cero patatero. Insisto....directo a la carcel. El proximo que lea el resultado del jucio en esos mismos periodiocos que ahora "venden" el morbo, se lo pensaran dos veces antes de hacer el gilipollas con sus motos y las vidas de los demás.

Tranquilo que me he quedado oiga.....!!!!!!!