Re: Grave Accidente De Un Niño En Puerto Torredembarra
Hola a todos. Un rezo, como ateo que soy, por la salud de este niño.
Leyendo el post, me encuentro con que Analema hace alusión a una intervención de Granchio, donde dice que el "negocio" del personaje protagonista del atropello se llama XXXXXXXXX pero que yo no había leido.
Repaso de nuevo el post y compruebo que es que Granchio lo ha "retirado".
La verdad es que no entiendo el "porqué" de esta retirada. Precisamente los de la zona sabreis, mejor que nadie, de que tipo de "individuo" se está hablando y de lo importante que es que, este tipo de personajes, no tengan acceso al poder economico que les da un negocio que marche bien. Con este tipo de información se debe procurar sacar, a individuos indeseables como este, del mundo de los negocios "decentes" (que quizas sea peor que la propia carcel) y llevarlo a donde tiene que estar. Por otro lado, sus socios (por su esposa) y empleados son los primeros que deberian salir a la palestra (como lo han hecho en este post los cofrades moteros) para censurar la conducta de este energumeno. No se si lo habrán hecho o no, pero, si lo hiciesen, se harían un bien a ellos mismos y otro a los demás.
Tengo la experiencia de un amigo, con un negocio, con dinero, relativamente joven, con moto, ... que al final, por causa de un accidente que el mismo provocó, está medio paralitico. Tal vez, si actuamos con convicción y rectitud, terminemos haciendole un favor a "gente" como esta.
Saludos.
Editado por Natachamar en 15-12-2007 a las 10:17.
Razón: granchio lo retiro
|