Ver mensaje
Antiguo 18-01-2015, 22:19
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Roto

Soy vecino - sólo vecino - de San Javier, así que parte de la pieza seguro que la pagaré yo, aunque no puedo votar porque mi voto es Mirandés.

Llevo unos días "inactivo" en el foro y veo que se ha vuelto a líar con el Estacio. Puse hace una semana unas fotos y vídeo del puente y el proyecto de túnel.... pero sigue liándose y parece que se apunta a "la política".

No podía ser de otra manera. Los alcaldes de San Javier han sido "tradicionalmente" constructores. Hoy publica el periódico el contubernio entre arquitectos municipales que favorecían a empresas participadas por el penúltimo alcalde del partido alfa, al cual parece que le esperan unos paseos por tribunales a ver cómo justifica "la cosa" del enriquecimiento y tal y tal....

Afortunadamente los dos últimos alcaldes no son constructores. El actual es profesor de instituto de secundaria (antes llamado EFE PÉ), y la anterior era también una docente con academia de idiomas muy conocida y querida en el pueblo, y aprovecho para mencionar que estamos en el tercer día de luto oficial municipal porque acaba de fallecer debido a eso que llaman "una larga enfermedad". Una mujer muy válida profesionalmente, que se dejó aupar por el partido beta como alcaldesa independiente.

Esta penúltima alcaldesa fue quien sufrió la anterior "avería" del Estacio, porque aprovecharon desde la Comunidad Autónoma para darle un poco de caña y desgastarla, algo aceptable en política cuando no se putea al ciudadano, pero como dijo la responsable autonómica de la cosa náutica, los afectados "... solo éran 4 gatos los propietarios de yates..." (lo de los yates me llegó al alma).

Bueno, lo inexplicable es que siga pasando que cada vez que se tuerce algo, se queden encerrados los veleros.

Ese túnel para vehículos, o a las malas ese puente fijo con el doble de altura, tenía que estar ya en presupuestos. Pero tened en cuenta que estamos en una época mu mala para pedir. Y además, tal vez tengan razón y no sean más que "cuatro gatos propietarios de yates los que se vean afectados".
Hay que jod....

Por cierto, estoy con Windi.
Las cartas al Ayuntamiento de San Javier se las pasan por el forro.
He enviado dos cartas con dos propuestas concretas y denuncias de ciertas situaciones, aportando soluciones sencillas y creativas.
¿Me han contestado a la primera?
NO
¿Me han contestado a la segunda?
NO
¿?
El Ayuntamiento como administración tiene la "obligación" de contestar, aunque sea diciendo que se ha recibido la carta....

No aporto nada a lo del puente pero mejor queja en redes sociales....
genoves (18-01-2015), North Side (19-01-2015), windi (19-01-2015)