Ver mensaje
Antiguo 19-01-2015, 12:56
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Roto

Buenos días, y brindo con lo que queráis a la salud de los pobres cofrades y demas amantes de los barcos y los mares que estáis en el puerto Tomas Maestre, creo que es, el que está dentro del Mar Menor. Os tienen cogidos por los huevos y no veo fácil solución. A ver si se avería pronto más el puente y se cae entero y así no haría falta arreglarlo, hay que rezar para que lo parta un rayo.Yo estuve allí haciendo las prácticas de patrón y me lo pasé pipa, y encima unos murcianos ricos y muy majos nos invitaron a una paella con bogavante que no veas. Como forofo que soy de Murcia y sus gentes, no tengo soluciones que dar, pero aprendamos para la siguiente, y nunca depender de los demás para nada màs que lo imprescindible. Propongo crear en el foro-si es que no está ya hecha- una lista tonta donde agrupemos los puertos de la costa española donde mejor ni aparecer, como por ejemplo un dos tres responda otra vez, el puerto de
Sancti- Petri, creo que es, y si no que alguien me corrija, que es ese donde el otro dìa se quedo varado un velero a la entrada. El Tomás Maestre lo ponemos pero no por ser malo, todo lo contrario, sino por el h. p. que es responsable del puto puente del Estacio.
Citar y responder