Discusión: Derecho de abrigo
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2015, 19:05
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
No se trata de miedo sino de dignidad

Ya de paso también podemos amarrar en la gasolinera y si no hay nadie llenar y salir corriendo....o sentarnos en una cafetería e irnos sin pagar

lo que hay que leer.... no tenemos solución , la corrupción está instalada a todos los niveles
Parece que ahora eres tú el que no lees bien o entiendes lo que te interesa...yo he dicho:

Cita:
Originalmente publicado por jacarejack Ver mensaje

O también puedes ir "a la francesa" (sin acritud y sin referirme a nevegar sólo con vela de proa)...no preguntes, entra, atraca y si nadie te ha atendido, lárgate a tu siguiente destino...

Es una oración condicional, es decir, condicionada al "y si..". En ningún momento he dicho "pasa de to y largate sin pagar, escondete, atraca la gasolinera y te vas haciéndoles un corte de manga"...aunque puede que algún día lo haga yo mismo (ups, ahora vendrá la CIA a detenerme, oh no!).
Lo decía por multitud de puertos españoles en los que te hartas de llamar y no contestan, te amarras en el de espera y nada, no aparece ni dios...en algunos no hay ni oficinas abiertas, ni marinería ni cerraduras en las puertas (Adra, por ejemplo)...yo, desde luego, siempre lo intento, pero si vengo huyendo de un temporal, no me entretengo en pedir permiso, eso dalo por seguro, me meteré y después ya se verá...

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje:
pixuetu (21-01-2015), vertijean (25-01-2015)