Ver mensaje
Antiguo 19-01-2015, 20:31
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Cámaras para nuestro vicio (gopros y similares)

Menudo lío tengo, jajajaja.... estoy ya empanada entre tanta camarilla...
He estado mirando bastante la opción barata, que es la SJ400 wifi... Hay una nueva, la 5000 pero no hay en stock, hay que esperar que entre y envío de china, así que es para largo, y me quiero llevar lo que sea a mi próximo viaje que es el 15 de febrero, así que no me sirve.

con esta que os digo, tengo:
- camara WIFI+ carcasa hasta 30 m (pero compañeros de otro foro de buceo la han bajado sin problemas hasta 40 e incluso 50) + todos los enganches y accesorios
- 2 batería extra
- cargador de batería extra
- kit de cabeza, pecho, stick
- otro stick
- funda para guardarlo
- tarjeta micor SD y acdaptador de 32 gb de 10

Enviado desde Alemania, y TODO por 135 euros!!!!

Hay mucha gente en el foro que os digo de buceo que la tiene y va haciendo cosillas... evidentemente no profesionales, pero tampoco yo voy para nada serio.

Cierto que es lo que es, y que a saber como va... pero digo yo que de momento para lo que quiero igual me vale, o al menos para probar si me mola antes de gastarme más...

http://www.amazon.es/gp/product/B00N...=APT3IFMQZTYQY

La otra que me gusta mucho es la que tanto habláis Sony, diferente concepto... pero con los accesorios ya me pongo en los 300 pavos...

Tengo claro que no hay comparación de calidad... pero es que tampoco tengo claro cuánto voy a usarlo ni si voy

Creo que lo voy a meditar esta noche con la almohada, a ver que me cuenta...

La SJ esta no la tenéis nadie, para ver qué tal hace las fotos "veleriles"???