Ver mensaje
Antiguo 19-01-2015, 21:14
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Piezas segudamano motores nanni dieselhola

holaaaaa ,el nani y los Renault , marinizados , de la época , son base kubota , con lo cual recambios ,
se encuentran en los talleres kubota de maquinaria agrícola y de construcción ,
o sea los llevan los dupers llamados pachangas hormigoneras con motores diesel , y sobre todo las plataformas para la poda de arboles fruteros ,
con esto no quiere decir que encuentres dicho colector , ya que es para motores marinos , perooo los demás recambios , si y mucho mas baratos que en la náutica ,
cuando me paso lo de el colector , que a la larga se lo come la electrolisis , ya que es de aluminio busque un buen soldador de aluminio , me hizo los rellenos pertinentes , y un buen mecánico fresador ,
que en mi caso estaba en la familia , me fui a kubota a buscar las juntas que me costaron seis euros , y mano de santo ,
perooooo lo mas importante es casi cada seis meses cambiar los ánodos de sacrificio que lleva el motor por la parte frontal , que precisamente como nani no se encuentran , se encuentran en USHIP como ánodos Renault ,
ya que estos motores llevan muchos muchos componentes de aluminio , y es su parte flaca , lo demás como un reloj ,
salut kiqu
kalifa (19-01-2015)