Discusión: ventas raras o no ?
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2015, 23:23
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Me he divertido hoy un rato siguiendoles la corriente, mail arriba, mail abajo...
Y dale que te pego con que hiciera el pago que me lo traen donde quiera (), y le digo que tengo que ver el barco antes, hombre, que quiero saber si el tapizado me pega con mi atuendo marinero (esto último no lo he dicho, pero no por falta de ganas... ), y vuelta a responderme que tienen muchos y tal y cual, y yo que me da igual los que tengan, que quiero ver ESE, que me digan en que puerto/lugar están y yo voy, lo veo y entonces ya negociamos, les pago y me lo llevo...
Entonces creo que ya un poco desesperado con mi insistencia me contesta que es que tienen cientos de barcos, entre muchos solares, naves y demás, en terrenos y sitios separados a cientos de kilómetros, y enormes, sin nadie que los cuide ni pueda enseñarlos, que por eso necesitan cita de 2 semanas para poder coordinar venir conmigo, y que ya tienen gente que les compra el barco haciendo el pago online así que seguro que cuando dentro de esas 2 semanas yo vaya, ya no estará el barco

He cerrado el tema ya diciendo que muchas gracias, que veía que no era claro, ni legal y que por tanto tenía toda la pinta de tiemo, y que tuvieran mucha suerte en sus ventas... Ya no creo que me contesten

Qué morro tiene la gente... ¿de verdad habrá quien pique y haga pagos así, como si nada????
J.R. (20-01-2015), SpitfireAntonio (22-01-2015)