Ver mensaje
Antiguo 20-01-2015, 01:56
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: solicitud del titulo de cy con tb suspendida

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Creo y es solamente mi opinión que os estais liando. Las convocatorias son únicas y en algunas comunidades ya están publicadas. Así hay que mirar la fecha para capitán de yate. Cuando cambia la cosa es en la matriculación, cuando vayas a matricularte el formulario antiguo por asignaturas será para los de plan antiguo, y el formulario por modulos para los de plan nuevo. El día del examen, todos estarán en el mismo sitio a la misma hora. A los de plan antiguo entrarán a unas aulas y los de plan nuevo a otras, unos tienen un tiempo y unas asignaturas y otros otro tiempo y otras asignaturas englobadas en módulos. Así que lo que hay que hacer es matricularse y ver que formulario entregan y que asignaturas hay en él.

Estimado kuovadix, no creo que haya que matricularse para saber si se han convocados examenes de Teoria del Buque pues si no las convocan deberian decirlo para no perder las tasas de los derechos de examen. si no fuera así me consideraría estafado. pues tienen la obligacion de decirme si se convocanexamenes de las asignaturas suprimidas antes del 7 de febrero que vence el plazo para la matricula. un saludo