Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló
Amigo Rodamón.
El calado máximo del club, en la entrada y junto a ella, que son las partes más profundas, toleran 1,40m. Cuando hay algo de bajamar algunos veleros se quedan sin salir. Sé que es un club limitadito, pero está a 20 metros de mi casa. Es un inconveniente que tengo que sortear. Una pena sí, pero si logro encontrar lo que busco... no veas qué gozada...
|
Lástima, no será Cala Gamba,
Yo el año pasado lo saqué y cuando lo volví a tirar (la marea estaba baja) quedé clavado en la bocana. Driza de spi al muelle, lancha que tiraba de mi proa, mi motor a tope, etc, al final salí pero pensaba que ese día se quedaba ahí, enmedio de la bocana.
Es una lástima porque el club es cojonudo, servicial, familiar, personalmente creo que tiene una personalidad especial,

.
Lo extraño qes que hay algunos 29/30/31 pies.

Aunque hablé con el armador de un Doufour 31( si no recuerdo mal el barco se llamaba Foracorda) y me dijo que había modificado la orza para poder y entrar sin problemas.
Un 26/27 pies con menos de 1.40 de calado será un poco difícil. Será cuestión de que draqueis la bocan y el canal