Ver mensaje
Antiguo 15-12-2007, 11:16
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Si, si, más te vale y que los hados repartan suerte, por que en estos momentos con el Bahia los tengo de culo, rolada imprevista y 1h parao

Capitán que te veo muuu callao esta mañana, mira al Gilinas, a la chita callando, ahí está .
Lo que no entiendo es a Tatatoa, lleva por la zona ni sé el tiempo , ¿estará pescando?
a Mafeba su bordo suicida al final no le ha reportado beneficios, aunque no ha perdido demasiao
Salud
Vamoh a veh, vamo a veh!!!

Como el dormir es una necesidad fisiologica, como el comer o el fo....., los que de noche hacemos guardia, de dia tenemos que dormir!!!!
Y como dentro de poco mas de una semana me voy de vacaciones navideñas al SE, y tendre muy pocas ocasiones de conectarme, estoy entrenando a mis barquitos a que se busquen la vida por ellos mismos.

A ver que se han creido estos, que van a vivir siempre de la sopa boba, con 50 castañas, 2 divorcios, 5 churumbeles y todavia viviendo en casa de los padres!!!!! DE ESO NADA!!!!

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Editado por Capitan Alatriste en 15-12-2007 a las 11:41.