Cita:
Originalmente publicado por latitude28
Buenas, el otro dia caminando por el nuevo puerto deportivo que nos hicieron en Arrecife, Lanzarote, vi este velero y me quedé enamorado de el. Me gustaría que me ayudaran con la marca y modelo (o al menos el fabricante) para poder buscarlo en google y verlo bien.
Ya de paso , si sabeis si los libros de montessier (y otros autores) y demas estan en formato digital porque los he buscado para iphone y no los veo.
Mi perfil es: lector nautico, soñador, lo mas cerca que he estado de vuestro mundo es a bordo de un First 38 en un pantalan. De esos que pensaba que te daria la brisa en la cara mientras navegas y todo maravilloso, ajeno al mantenimientos y mil problemas mas. Pero eso es justo lo que me ha hecho leer mas, ver sucesos tan variados (a los que no aspiro por cierto) y soluciónes tan curiosas.
|
Antes de nada, cervecitas para todos

Soy novato en este foro y no se si esto es un hilo nuevo, lo cierto es que he adquirido un barco en una subasta y me gustaría que algun cofrade pudiera decirme de que modelo de embarcación se trata.
En la documentación que me dieron solo ponía estos datos:
eslora: 13.10 m, manga:3.68 m, año de fabricación: 1987, material del casco ferrocemento, fabricante: peter presly.
El barco está abanderado en Antigua y Barbuda
Ahora me quedan unos meses de restauración y cambio de papeles, espero que me ayudeis en lo que podais
https://www.dropbox.com/s/lf9q1lfey2...0LUPO.jpg?dl=0
Os dejo una foto