Ver mensaje
Antiguo 21-01-2015, 12:48
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: solicitud del titulo de cy con tb suspendida

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Noooooooooo EL POST CONTINUAAAAAAAAA (amos a lialaaaa jajaja) la postura correcta es según mi entender la tuya Samorp, esto me huele a mi que va a traer lios. No veo yo a los afectados asumiendo que han de pagar por una asignatura suspendida y otro con otra asignatura suspendida no tenga que pagar. Es un problema de decisión arbitraria (cosa invalidable en la función pública) que perjudica a un colectivo. Así mismo tampoco es demasiado legal que te examinen de un temario al que no estas sujeto, con variación de condiciones de examen. No a todo el mundo le van bien los examenes tipo test. Ahora esto tiene tela de como se hacen las cosas en España...para luego ir defendiendo banderitas.
Totalmente de acuerdo Kuovadix.
Pero no, esto como bien dices no acaba. Tanto si examinan como sino, yo por mi parte seguiré en este hilo para sondear los casi seguro recursos que se vayan a poner por parte del que se sienta perjudicado.
Si en mi Comunidad, que es Andalucía, me tuviera que examinar y en Cataluña no, contar que recurriré hasta Bruselas si hace falta, e imagino que como yo algunos más. sigamos con esto entre trago y trago. un saludo nuevamente.