Cita:
Originalmente publicado por genoves
Hola
Pido permiso para entrar en el grupo, porque este año los reyes me han traído una GOPRO HERO3, y me encantan las posibilidades, aunque aun no las he explotado a tope. Un video en la bici, algún staylap y un fallido video la semana pasada en regata, en la que filmé los previos, pero por un error al hacer unas fotos, la dejé en modo cámara y no filmé verdaderamente nada de la regata. Aprenderemos.
Pero tengo un problema, el mejor ordenador que tengo 'goza' de un SO Win Vista, y no encuentro programas para editar MP4 en este sistema, al menos no gratuitos. Los propios de la casa GOPRO no soportan este Sistema Operativo, e incluso, les he hecho una consulta y me han mandado al windows movie maker, que no soporta MP4 y menos, supongo, con tanta resolución.
No se si se os ocurre algo gratuito para hacer ediciones menores, que tampoco pretendo ser Trueba.
Muchas gracias
|
Puedes buscar algun programa que te convierta el mp4 en otro formato..
hay varios pero ahora no recuerdo...
otra cosa a tener en cuenta es que estas camaras y los formatos que usan requieren de grand cantidad de recursos por lo que hace falta ordenadores potentes para editar los videos