Ver mensaje
Antiguo 21-01-2015, 13:44
guia guia esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 403 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Cámaras para nuestro vicio (gopros y similares)

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Hola

Pido permiso para entrar en el grupo, porque este año los reyes me han traído una GOPRO HERO3, y me encantan las posibilidades, aunque aun no las he explotado a tope. Un video en la bici, algún staylap y un fallido video la semana pasada en regata, en la que filmé los previos, pero por un error al hacer unas fotos, la dejé en modo cámara y no filmé verdaderamente nada de la regata. Aprenderemos.

Pero tengo un problema, el mejor ordenador que tengo 'goza' de un SO Win Vista, y no encuentro programas para editar MP4 en este sistema, al menos no gratuitos. Los propios de la casa GOPRO no soportan este Sistema Operativo, e incluso, les he hecho una consulta y me han mandado al windows movie maker, que no soporta MP4 y menos, supongo, con tanta resolución.

No se si se os ocurre algo gratuito para hacer ediciones menores, que tampoco pretendo ser Trueba.

Muchas gracias
Me paso algo parecido, puedes encontrar programas gratuitos en Download.com pero advierten que tienen virus.
Yo al final me descargue como prueba el AVS que te permite usarlo pero ponen un mensajito de publicidad en el medio de la pelicula, pero te permite saber como funciona. Una vez probado pague los 59 $ por una licencia permanente.

http://www.avs4you.com/Register.aspx
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia
genoves (21-01-2015)