Cita:
Originalmente publicado por manganegra
todo me queda muy a desmano... pero dejo invitación a unas birras a cualquier furioso que se venga por las rias baixas en cualquier momento
y que disfrutéis de la quedada... o mejor dicho de la paella y las copas...  
|
Es normal que desde las Rias Baixas te caiga un poco a desmano, a mi también me caería si se organizase allí (aunque me encantaria ir). Estas quedadas están pensadas para barcos en la zona desde Alicante a la Costa Brava. Creo que el de más lejos que ha venido es Rasputín desde Alicante, con su magnífico Furia 382, de momento lo más grande que hemos visto. Ojalá vuelva este año que le cae más cerca
En países como Francia a Inglaterra, creo que son bastante activos organizando quedadas de armadores de una marca. Aquí todo parece que cueste más. Me admira las ganas que ponen los principales organizadores (Cierraelpico, Platazul, Gasparito, etc) y por eso me gustaría mucho que lográsemos ser bastantes Furiosos para enseñarnos nuestras criaturas del alma.
Sería estupendo que se organizasen quedadas en el Cantábrico, en el Estrecho, en Baleares o Canarias. Si se hicieran, no descarto ir por tierra, mar o aire. Pero de momento esto es lo único que tenemos y agradecido a los que empujan
Este año intentaré por todos los medios, incluido el chantaje más abominable, que venga un precioso Furia 44 que está en Calafat.
Hay que animarse y dejar la crisis atrás