Lo que comenta Pinguino tiene buena pinta, pero será para "apañados" informáticos, yo me manejo, pero más a nivel usuario

Ahora, si alguien me lo quiere montar, yo pongo lo que sea necesario y de paso intento aprender.
Lo del AIS yo no lo necesito, es porque en algún post (creo que de Panxut) leí que necesitaban sitios para poner los receptores, y yo ofrecí este, pero si lo tienen cubierto, supongo que no interesará, de todas formas, responder no cuesta tanto no?
Y lo que dices, Meteoro, no es eso, no voy a dejar un portátil todo el día en la intemperie "mirando al mar"

; es precisamente para cuando no estoy, o para quien quiera ver como está el mar y el tiempo en esas latitudes... Se trata de una cámara que aguante exteriores, o con una protección y conectada donde sea necesario. Si hace falta a un ordenador dentro, pues bueno, todo es estudiante, pero creo que van más los tiros por los Raspberries esos...
De presupuesto, no tengo ni idea cuanto puede costar esto, por eso pregunto, es algo de "hobby" por lo que no me voy a gastar un dineral, pero es que de 0 a infinito no tengo ni idea de por dónde pueden andar los tiros como para planteármelo o descartarlo... de ahí la pregunta también.