Ver mensaje
Antiguo 22-01-2015, 18:23
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Re: El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Roto

Cita:
Originalmente publicado por bartali Ver mensaje
buenas una ultima observacion, respecto al puente, creo que todas las actuaciones que se realizan en la manga que afectan directamente al desarrollo turistico, estan bajo la potestad, de el "Consorcio Turistico" que es un "Ente" en el que todos los ayuntamientos, Cartagena,Los Alcazares,San Javier, San Pedro Del Pinatar, y la propia Comunidad Autonoma, son participes, asi que bajo mi modesta opinion, estas actuaciones, son para presionar, a Fomento, y Medio Ambiente, en la construccion, de Puerto Mayor, aduciendo en su favor que si estuviera el puerto hecho, los veleros,de palos altos, estarian en ese puerto, y los de palos de 6 - 7 mts. estarian dentro.
esto tambien esta basado, en que, con el nuevo titulo, P E R - 24 habran muchos que compraran barcos de esa eslora, y empresas de alquiler que tendrian en ese puerto su base, para alquilar 24 mts y establecer una ruta Cabo de Palos - Baleares.

saludos
http://www.laverdad.es/murcia/cartag...3005701-v.html

Insisto en que SI se puede construir puerto mayor, pero no de la manera que la primera concesionaria quería inicialmente, es decir, con hotel, zona de ocio y restauración, etc...

Que pasa, que cuando en plena crisis (2008 creo), los tribunales le conceden el permiso para seguir las obras de construcción del puerto, ya comienzan a quedar vacíos amarres de Tomas Maestre (por la crisis) y ya no interesa, máxime cuando ya no tejan construir hotel, apartamentos, restaurantes, etc....

Ahora la comunidad autonoma está a la caza de algún bobo que quiera continuar las obras, que no lo va a encontrar....

Saludos
Citar y responder